sábado, 5 de febrero de 2011

Medios de Difusión

Los medios de difusión más importantes que se utilizan en las técnicas de venta de una superficie son la megafonía, los audiovisuales y la rotulación en todas sus aplicaciones ( carteles, banderolas, precios, etc.). A través de estos medios se hacen públicas las diversas promociones con la finalidad de atraer a los posibles clientes.

Los medios audiovisuales (video, reportajes,etc.) atraen al visitantae, retienen su atención y ejercen un poderoso influjo visual ya que a través de estos medios se visualizan los productos, se dan a conocer o bien se prueba su eficacia para potenciar lo dicho sobre sus cualidades.

La rotulación visualiza la información que interesa sobre cada producto, desde sus cualidades a su precio, y para ello es necesario que sean fácilmente legibles y tipográficamente correctos. La rotulación es considerada como la base de la presentación de las promociones, ya que está demostrado, en este sentido, que cuando una promoción y/o oferta se expresa manualmente es mucho más eficaz y directa, percibiéndose con mayor claridad el carácter dinámico, lo cual estimula al ciente. En este aspecto es importante ofrecer la mayor informción posible con la mínima expensión de texto. Para la presentación de los textos conviene standarizar los formatos a partir de soportes fácilmente móvibles y adaptables a cualquier necesidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importante

Datos personales

Mi foto


Estoy tratando de posicionar una marca que se desarrolle de una manera diferente, que se mantenga día a día fiel a sus incios, no es fácil pero paso a paso...
Tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona, así que disfruto lo que hago....Mi trabajo decoración comercial y visual merchandising, diseño y produción de eventos temáticos (vitrinas, ficticios, decorados, esculturas,esceneografías, etc.)