jueves, 3 de marzo de 2011

El futuro de la comunicación en el punto de venta

B Interactive, firma especializada en la creación de sistemas de comunicación basados en tecnologías interactivas gestuales, presenta “liveStore”, una línea de productos que revoluciona la comunicación entre los consumidores y la marca/producto en el mismo Punto de Venta.

El primer producto lanzado al mercado por B Interactive bajo la marca “liveStore” actúa sobre los escaparates de los comercios, convirtiéndolos en superficies vivas con las que los consumidores pueden interactuar en espacio y tiempo real. A diferencia de las ya habituales pantallas táctiles que obligan al usuario a acercarse y tocar una superficie determinada, el escaparate “liveStore” permite una comunicación natural y libre: son los gestos y movimientos de los consumidores los que les permiten interactuar con los mensajes emitidos en las distintas plataformas audiovisuales instaladas sobre los escaparates. El escaparate “liveStore” no necesita dispositivos externos ni contacto físico del usuario con el escaparate.
El escaparate “liveStore” convierte al consumidor en el protagonista absoluto en el Punto de Venta. Llama su atención y provoca sorpresa y emoción. Invita al consumidor a participar e involucrarse con el contenido, creando experiencia únicas individuales o compartidas con otros usuarios.
El escaparate “liveStore”, por sus innumerables ventajas, es la solución que el Punto de Venta estaba esperando: Mejora la relación con el consumidor, es para todos los públicos, 100% personalizable, con contenidos realizados a medida, flexible (un solo producto con varios usos) y de fácil instalación.
Mostradores multitouch y sistemas interactivos para las zonas de espera, junto con los escaparates, completan la oferta “liveStore” creada por B Interactive para satisfacer las nuevas necesidades del Punto de Venta.Artículo publicado por la revista Total Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importante

Datos personales

Mi foto


Estoy tratando de posicionar una marca que se desarrolle de una manera diferente, que se mantenga día a día fiel a sus incios, no es fácil pero paso a paso...
Tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona, así que disfruto lo que hago....Mi trabajo decoración comercial y visual merchandising, diseño y produción de eventos temáticos (vitrinas, ficticios, decorados, esculturas,esceneografías, etc.)