domingo, 13 de marzo de 2011

¿a qué denominariamos eventos de autor?

¿a qué denominariamos eventos de autor?Encontré este artículo escrito por Por la Lic Sonia Gittlen para Eventoplus que me pareció muy interesante y que en la actualidad se usa mucho para la producción de eventos, estoy convencida que en este sector la única manera de mantenerse vigente es competir con ideas y creatividad. Yo particularmente lo trabajo como una puesta en escena, tal cual como si estuviera en el teatro.



¿A que denominaríamos evento de autor? Sería aquel que se concibe desde el anteproyecto como una obra de arte. Pensar al evento como la construcción de una casa. Primero surge la necesidad del cliente, luego vendrán los bocetos, y así sucesivamente todos los pasos por Ustedes conocidos. Entonces les pregunto: ¿No serán todos eventos de autor? Porque cada uno de ellos son únicos e irrepetibles; aún copiando “maquetas” ó enlatados.



Producción de eventos sería el término aconsejable cuando vemos el gran despliegue rompiendo los moldes preestablecidos; cuando no dejan de sorprendernos con representaciones interesantes y cuando nos sumergimos en las aventuras ocasionales de los eventos sociales.

Imaginación, todos tenemos capacidades diferentes, ilusión, ensueño…

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr” “Piensa, cree, sueña y atrévete” Walt Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre importante

Datos personales